salud sigue tirando de no vida

La correduría Pérez Torregrosa e Hijos (PT&H) diseña un programa de seguros dirigido al sector del reciclado de metal

La correduría Pérez Torregrosa e Hijos (PT&H) ha diseñado un programa de seguros dirigido al sector del reciclado de Metal: Centros de Reciclado de metal, Reciclado de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) y Desguaces. Éste ofrece una solución integral al cliente, asegurando Daños a Instalaciones, Responsabilidad Civil y Responsabilidad Medioambiental, todo ello apoyado en compañías de seguro y reaseguro internacionales.

Las empresas de este sector están, mayoritariamente, obligadas a contar con un seguro específico para mantener sus licencias de actividad, por lo que este programa de seguros busca ofrecerles una nueva solución a esta problemática.

“Además de conseguir una solución aseguradora exclusiva, solvente e integral para este tipo de empresas, hemos logrado que este programa de seguros se ajuste según las características del riesgo, aportando una excelente relación entre coberturas y primas, así como unas franquicias razonables”, explica Manuel Pérez, consejero delegado de PT&H .

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter