CorredoreSegurosContraCOVID-19_ADECOSE_2104

#CorredoreSegurosContraCOVID recaudan más de 100.000 euros para los más vulnerables

La campaña solidaria lanzada por los corredores de seguros en su conjunto ha dado ya excelentes resultados. En estos momentos se han superado ya los primeros 100.000 euros que se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario o en otros espacios de confinamiento a personas en situación de especial vulnerabilidad o a las autoridades gestoras de los espacios.

#CorredoreSegurosContraCOVID-19, la iniciativa impulsada por las asociaciones de corredores de seguros españolas: Adecose, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, Fecor y el Consejo General para mostrar su compromiso con la sociedad ante la situación de crisis social y sanitaria actual se ha visto reforzada con las incorporaciones de Aemes, Apromes y Willis Network. El objetivo de esta campaña, organizada en colaboración con Cruz Roja, es recaudar 316.000 euros para los más necesitados.

Los organizadores agradecen a los 145 corredores que han participado en esta campaña y han impulsado la creación de un distintivo especial para la ocasión. Este sello será distribuido a través de las asociaciones participantes entre todos aquellos corredores que hayan colaborado y puedan añadirlo a su comunicación corporativa para hacer de este proyecto una fuerza general. Los organizadores invitan también a utilizar este distintivo a todos los corredores españoles para ayudar en esta crisis que nos asola todos.

Los representantes de las entidades promotoras recuerdan que ‘toda ayuda es crucial porque cada euro resulta fundamental en estos momentos’ y animan a quienes todavía no se hayan sumado a que participen para conseguir así el objetivo marcado.

Noticias relacionadas:
https://adndelseguro.com/rsc/liberty-dona-250000-euros-medicos-sin-fronteras/
https://adndelseguro.com/rsc/qbe-donara-solidarios-desarrollo-espana/
https://adndelseguro.com/rsc/hiscox-dona-plan-cruz-roja-responde-emergencia-alimentaria-fesbal/

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

#CorredoreSegurosContraCOVID recaudan más de 100.000 euros para los más vulnerables

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter