coronavirus-mediacion

Las asociaciones de corredores de seguros se unen en una campaña solidaria para luchar contra el coronavirus

Los corredores de seguros, las asociaciones de corredores y el Consejo General han decidido aunar sus esfuerzos para mostrar una vez más su compromiso inquebrantable con la sociedad ante la situación de crisis social y sanitaria generada por el Covid-19, de España

Las asociaciones de seguros españolas: ADECOSE, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, FECOR y el Consejo General, en una acto sin precedentes han puesto en marcha de forma coordinada la campaña #CorredoreSegurosContraCOVID-19.

El objetivo de esta campaña no es otro que colaborar de forma conjunta y solidaria con los más necesitados. Corredores, Asociaciones y Consejo General no pueden quedar al margen de esta lucha y quieren sumar su esfuerzo ante la grave situación que se vive en estos momentos.

La campaña, organizada en colaboración con Cruz Roja, pretende impulsar la recaudación de fondos por parte de corredores porque cada ayuda y aportación es fundamental para dar una rápida respuesta en la lucha contra la pandemia.

Cruz Roja ha habilitado una cuenta especial para nuestro colectivo, donde corredores, asociaciones y el consejo general podrán realizar los donativos oportunos. El primer objetivo es recaudar 316.000€ que se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario, u otros espacios de confinamiento, a personas en situación de especial vulnerabilidad.

En una comunicación remitida a sus socios, los representantes de las entidades promotoras declaran que”vuestra ayuda es crucial porque cada euro resulta fundamental en estos momentos. La situación que estamos viviendo no tiene comparación con nada de lo que hayamos vivido hasta la fecha y requiere de una respuesta a la altura de las circunstancias. Hoy más que nunca la sociedad requiere de nuestra ayuda y por eso no podemos fallar”.

Con el lema, ¡Tú también puedes hacerlo! ¡No nos falles, no les falles!, ADECOSE, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, Fecor y el Consejo General invitan a todo el sector a dar un paso adelante y no quedarse al margen.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter