Colegio-de-Mediadores-de-seguros-de-barcelona

El Colegio de Barcelona lanza un canal gratuito de webinars para los profesionales del seguro

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona da un paso más en su ampliación de servicios y el martes 14 de abril arranca un canal de webinars a través de la herramienta de videoconferencias Zoom (#WebinarsMediadores). Los asesores del Colegio serán los encargados de trasmitir conocimientos a través de esta herramienta que permite la comunicación multidireccional y este servicio estará accesible a todos los profesionales del seguro sin coste alguno mientras dure el confinamiento.

La primera sesión, prevista para las 12:30 horas del martes, correrá a cargo de Pau Llambí, asesor en Tecnología, presencia y marketing digital del Colegio. Durante una hora, el experto trasladará a los asistentes virtuales las claves para poder realizar acciones de marketing y comunicación durante una situación de crisis como la que estamos viviendo. La herramienta permite a los participantes en la sesión trasladar preguntas al formador a través del chat de la plataforma.

“Este canal completa nuestra propuesta formativa dentro del objetivo de la Comisión Permanente de reforzar el proceso de digitalización, ya que nos brinda la posibilidad de ofrecer a los colegiados nuevos formatos que tienen cada vez más aceptación”.

Francesc Santasusana, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona

Tanto para participar en la sesión del martes como en las que se celebrarán posteriormente, los interesados deberán acceder a través de un link y basta con conectarse a la hora de inicio prevista para cada sesión.

Además del webinar del martes 14 de abril, se han anunciado ya otras tres sesiones:

  1. ‘Activar la correduría en entornos complejos’. El 15 de abril, de 10h a 11h. Asesor: Enric Vidal. Temática: Marketing y ventas
  2. ‘Vender desde el comedor de casa’. El 22 de abril, de 10h a 11h. Asesor: Enric Vidal. Temática: Marketing y ventas
  3. ‘Herramientas digitales para teletrabajar’. El 23 de abril 12:30 a 13:30. Asesor: Pau Llambí. Temática: Tecnología, presencia y marketing digital

El Colegio informará a través de sus canales de comunicación sobre las nuevas sesiones de #WebinarsMediadores. Santasusana afirma que “estas herramientas son imprescindibles en una situación como la actual, pero también lo serán cuando regresemos a la normalidad”.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter