Customer Service Experience and Business Satisfaction Survey. Close-up image of male hands using laptop choose face smile

La Correduría José Silva, socia de Cojebro, consigue la certificación ‘Gran Lugar para Trabajar’

Cojebro ha anunciado que su socio, José Silva, Correduría de Seguros, ha conseguido la certificación de un ‘Gran Lugar para Trabajar’, otorgado por la consultora Great Place to Work®.

Se trata del reconocimiento internacional más prestigioso que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo, en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio.

Tras un análisis del ambiente y estructura organizacional de la correduría de Seguros, la consultora ha certificado que el socio de Cojebro es “una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento”.

Entre los resultados destaca la especial valoración que sus profesionales hacen del ambiente laboral, la conciliación y el desarrollo profesional; entre otras cuestiones.

“Esta certificación supone una enorme satisfacción para todos los integrantes de esta compañía, al otorgarnos una distinción muy relevante. Nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala que la manera de hacer las cosas, por la que hemos apostado desde el principio, es la correcta”.

Diego Silva, CEO de José Silva Correduría de Seguros

“Para nosotros es una gran satisfacción que una de las corredurías de nuestra organización, haya sido elegida como un ‘Gran Lugar para Trabajar’. Esto corrobora que, entre nuestros socios, se apuesta por un modelo en el que prime el bienestar de los trabajadores. Estoy convencido que éste es el camino inequívoco para alcanzar la excelencia, asociada, en el mundo de la empresa, a valores fundamentales como la transparencia, la honestidad y la ética”.

Antonio Muñoz, presidente de Cojebro

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La Correduría José Silva, socia de Cojebro, consigue la certificación ‘Gran Lugar para Trabajar’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter