Codeoscopic-acuerdoTTT_0107

Codeoscopic y Tres Tristes Tigres se alían para favorecer la digitalización de los corredores

Codeoscopic y la agencia digital Tres Tristes Tigres han sellado una alianza por la digitalización completa y efectiva, con el fin de proveer a los corredores de las herramientas y servicios web necesarios para lograrlo. Este partnership ha buscado dar respuesta a la urgencia que el cambio de escenario generado por el Covid-19 ha provocado en el sector.

“La digitalización ya era un reto ineludible, pero en los últimos meses se ha convertido en una obligación: el mercado, la relación con los clientes, la gestión y atención de sus necesidades han cambiado por completo con la pandemia”.

Sergio Delgado, director comercial de Codeoscopic

Con esta colaboración, ambas compañías pondrán al alcance de los corredores herramientas online a través de las cuales avanzar en ese proceso: desarrollo de páginas web, formación en la autogestión de los espacios digitales, campañas de marketing digital, optimización SEO y, en general, “todo aquello que un corredor pueda necesitar en cuanto al desarrollo de su negocio online”, indica David Gil, CEO de Tres Tristes Tigres.

Además, estos servicios incluirán la integración de los tarificadores web HTML, integrados con Avant2 y personalizables para cada correduría, que comercializa Codeoscopic. “Como hemos hecho desde que arrancó la crisis, también en este escenario
de recuperación queremos estar al lado de los corredores, sobre todo de aquéllos más pequeños para los que este tipo de procesos pueden resultar más complicados de afrontar. Con este servicio vamos a aportarles soluciones a medida, que potencien su negocio, para que cierren ventas a partir de ‘leads’ originados en sus páginas webs”, explica Sergio Delgado.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter