Business Team shaking hands with Investment Entrepreneur Trading discussing and analysis graph stock market trading,stock chart concept

Codeoscopic e Innova Ibérica ponen a disposición de los corredores el software GRC-Broker

Codeoscopic e Innova Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo común de profesionalizar el sector asegurador y convertir a los mediadores de seguros en gerentes de riesgos de las empresas con las que colaboran, a través del software GRC-Broker.

Hasta la fecha el tejido empresarial español, principalmente pymes y comercios, suele asegurarse ante los riesgos tradicionalmente conocidos a través de pólizas de responsabilidad civil, daños personales o daños materiales. Pero no lo hacen basándose en un análisis profesional previo, por lo que suelen dejarse fuera de cobertura y análisis muchos riesgos que pueden ocasionar consecuencias negativas para la empresa y/o sus administradores, e incluso, suponer gastos extraordinarios debido a solapes, garantías innecesarias o precios incorrectamente fijados.

A través de este acuerdo de colaboración se ofrecen, por un lado, condiciones económicas especiales para la contratación del software a aquellos profesionales de la mediación que actualmente cuenten con el multitarificador Avant2. Por otro lado, este acuerdo incluye la asistencia gratuita a jornadas formativas mediante webinars periódicos en gerencia de riesgos y seguros, utilizando como base el software Innova GRC-Broker, y dotando así a los usuarios del aplicativo de la formación necesaria para ofrecer este nuevo servicio.

Los mediadores encontrarán en este software el respaldo para poder llevar a cabo la gestión de riesgos, ofreciendo a sus clientes un análisis objetivo de los riesgos a los que están expuestos y las medidas de control necesarias para poder mitigarlos. Incluye, además, un programa de seguros en el que se incluirán como medidas de gestión las pólizas susceptibles de contratar y/o mejorar, lo que se traduce en una mejor capacidad de información del mediador a su cliente y de su percepción de la calidad del servicio recibido.

El software está enfocado para que el 100% del trabajo del corredor pueda realizarse online, permitiendo la caracterización de los riesgos a través de un informe de verificación, así como el propio análisis de riesgos a los que la empresa está expuesta.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Codeoscopic e Innova Ibérica ponen a disposición de los corredores el software GRC-Broker

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter