Cobertis_logo_1304

Cobertis Broker incorpora a Area Gestió Immobiliària

Cobertis Broker, recientemente, ha incorporado un nuevo miembro: Area Gestió Immobiliària, agencia especializada en el sector inmobiliario y asegurador, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia y con un equipo de 40 profesionales. Al formar parte de Cobertis Broker, sus partners se suman al modelo de negocio de la correduría.

“Este acuerdo con Cobertis Broker nos supone dar un paso más en nuestra vocación de ofrecer servicios inmobiliarios integrales que cubran todas las necesidades de nuestros clientes, incluyendo la compra-venta y alquiler, la administración de fincas, así como, la contratación y gestión de seguros. Además, gracias a esta colaboración, podremos mejorar nuestro servicio de correduría y ofrecer un amplio abanico de seguros de distintos ramos con las mejores condiciones del mercado y a precios muy competitivos”. 

Ferran Garcia, director de Negocio de Area Gestió Immobiliària

Respecto a Area Gestió Immobiliària, Ferran Garcia está convencido que también contribuirán al crecimiento de Cobertis, especialmente en lo relacionado con seguros vinculados al mercado inmobiliario, gracias a su conocimiento del sector en la zona del Maresme (cuentan con oficinas comerciales en Llavaneres y Mataró), y una sólida base de clientes particulares, sociedades patrimonialistas y comunidades de propietarios.

“Compartimos con Area Gestió Immobiliària los valores de defensa y atención de los intereses de nuestros clientes, el trabajo en equipo, así como, el asesoramiento profesional, cercano y de calidad. Por todo ello, estoy convencida que ambos vamos a trabajar en una misma línea, adaptándonos, en todo momento, a las necesidades de nuestra cartera de clientes y del mercado”.

Anna de Quirós, socia-directora de Cobertis

Desde los inicios, Cobertis ha incorporado a su equipo a profesionales del sector asegurador para seguir creciendo, al tiempo que ha promovido nuevos servicios.

“Una de las fortalezas a destacar de Cobertis Broker es la de aportar a nuestra red comercial de corredores unos productos y servicios bien adaptados a las necesidades del mercado, reforzados con una estructura tecnológica innovadora”.

Anna de Quirós, socia-directora de Cobertis

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Cobertis Broker incorpora a Area Gestió Immobiliària

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter