mediacion_adn

CIAC recibe con entusiasmo la unión de la mediación contra la mala praxis en la bancaseguros

El pasado mes de febrero, CIAC (Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores) lanzó una campaña reivindicativa #cuéntanostucaso para denunciar las malas prácticas de la banca a la hora de vincular e imponer seguros a sus clientes. En concreto, esta campaña denuncia la intensificación de las malas praxis de los bancos para comercializar de manera ilegal otros productos bancarios como seguros, sobre todo a raíz de la aprobación de los créditos ICO.

Unos meses después, a esta denuncia se han unido otras asociaciones representantes del sector de la mediación como Fecor, Aunna, el Consejo General de Mediadores de Seguros o Espanor, quienes han lanzado sus propias campañas. 

“Las iniciativas que han lanzado nuestros compañeros del sector van totalmente alineadas con nuestra campaña #cuéntanostucaso. Les damos nuestra enhorabuena y agradecemos su trabajo, porque estamos demostrando que todos vamos en la misma dirección a la hora de defender los intereses de los mediadores y de sus clientes. Desde CIAC apoyamos todos los proyectos que luchan contra la mala praxis bancaria porque juntos es la única manera de ser escuchados , como decía W. Churchill: Si estamos juntos no hay nada imposible”. 

Juan Maria Pozas, presidente de CIAC
La Coordinadora ha lanzado dos campañas para abordar esta problemática: la primera, centrada en los casos de malas praxis de la banca en la concesión de créditos y préstamos hipotecarios para vincular otros productos bajo el hashtag #cuéntanostucaso, y la segunda para destacar la importancia de la figura del corredor para adquirir un producto asegurador con #consultacontucorredor.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

CIAC recibe con entusiasmo la unión de la mediación contra la mala praxis en la bancaseguros

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter