logo CIAC_0302

CIAC se reúne con AXA Seguros para impulsar la figura del corredor

  • Este encuentro se enmarca dentro de la estrategia de CIAC de dar a conocer sus valores y objetivos en el sector.
  • AXA reafirma su compromiso hacia en canal corredor.

La Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores de Seguros (CIAC) se reunió el pasado 27 de abril con AXA Seguros para conocer las estrategias que van a llevar a cabo desde la aseguradora en favor de los corredores.

Desde hace meses, la Coordinadora mantiene encuentros institucionales con las entidades aseguradoras para dar a conocer los valores y objetivos de CIAC, así como conocer en profundidad las políticas, herramientas y proyectos de las compañías frente a la COVID-19, sus estrategias en el mercado asegurador y su posición respecto a la figura del corredor.

En esta ocasión, los presidentes de las asociaciones de corredores han estado acompañados por Luis María Sáez de Jáuregui, miembro del Comité Ejecutivo de AXA España y director del Área de Distribución y Ventas; Pedro Navarro, director del canal de corredores de AXA España, y Javier Tena y Rafael Raya, director y director del canal corredor de la Dirección Territorial SUR, respectivamente.

Los representantes de la aseguradora trasladaron un mensaje de apoyo rotundo a los mediadores profesionales. Además, compartieron su estrategia de negocio, destacando la importancia del corredor dentro de las principales acciones y medidas que se llevan a cabo.

“Los corredores de seguros necesitamos sentirnos acompañados por entidades. Es imprescindible que entiendan nuestro canal de distribución como asesores profesionales independientes, y sepan distinguir entre el negocio que cada distribuidor aporte a sus cuentas de resultado. Aspectos que AXA Seguros nos ha transmitido, así como su firme compromiso con los corredores de seguros que formamos CIAC.”

Juan María Pozas, presidente de CIAC

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

CIAC se reúne con AXA Seguros para impulsar la figura del corredor

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter