Premaat dona a la residencia oncológica de AECC de Madrid un waterbolín

Noticias breves del 20 de diciembre

Premaat dona a la residencia oncológica de AECC de Madrid un waterbolín

La mutualidad Premaat ha donado un futbolín modificado para representar un partido de waterpolo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para su residencia oncológica de Madrid. Ya que, por un lado, la entidad da nombre a la división de honor de las ligas masculina y femenina de waterpolo y patrocina a las selecciones absolutas de este deporte a través de su apoyo a la Real Federación Española de Natación (RFEN). Y, por otro, la AECC mantiene un convenio de colaboración con la RFEN con el objetivo de impulsar un estilo de vida saludable.

Fundación MGS entrega los premios del ‘XV Concurso Dibuja la Navidad’

La Fundación MGS celebró la entrega de premios del ‘XV Concurso Dibuja la Navidad’, en la cual participaron más de 200 niños, hijos de empleados, mediadores y colaboradores de la entidad. En el transcurso de la celebración, se inauguró la exposición que recoge todos los trabajos de los pequeños y se entregó los premios a los ganadores, así como obsequios para todos los participantes que asistieron a la fiesta.

Quinta sesión del Programa de Formación Continua de los Colegio de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla

Los Colegios de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla celebraron la quinta sesión de su Programa de Formación Continua, impartido conjuntamente por Eutropía y eGestiona, en la que analizaron la ‘Gestión Inteligente de Sistemas de Información’ y que impartió Eloy Páez, experto en tecnología y procesos del sector asegurador.

El principal propósito de la jornada fue profundizar en el aprovechamiento del software de gestión, además de la tratar la vinculación de módulos y aplicaciones, así como la gestión de los recursos de comunicación masivos, internos y externos, con el objetivo de interaccionar con clientes y proveedores. Ya, en la siguiente sesión se hablará sobre el ‘Desarrollo de Especialidades Comerciales’.

Los alumnos del Curso Superior de Seguros del Colegio de Mediadores de Valencia se examinan del primer trimestre

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió el primer examen trimestral del Curso Superior de Seguros. El alumnado inscrito, que supera la treintena de personas, evaluó sus conocimientos sobre la figura del mediador, matemática financiera, el contrato del seguro, el papel del peritaje, el reaseguro o los seguros de daños o de robo, entre otras temáticas.

José Mari Argoitia y Daniel Ruiz-Bazán, ‘Dani’, visitan la Clínica IMQ Zorrotzaurre

La Clínica IMQ Zorrotzaurre y el Hospital de Día Oncológico acogieron la vista de dos “leyendas vivas” del Athletic Club: José Mari Argoitia y Daniel Ruiz-Bazán ‘Dani’. Una oportunidad para que los ingresados en la planta de hospitalización y los pacientes con cáncer que reciben tratamiento ambulatorio pudiesen conocer y compartir unos minutos con los deportistas en estos días, previos a la celebración de la Navidad. Además, de poder asistir a una sesión de musicoterapia para los pacientes que desarrolla la enfermera Olga Sánchez, en el mismo hospital.

Liberty amplía su relación con la mediación con los acuerdos con los Colegios del Principado de Asturias y el de La Coruña

Liberty Seguros, por un lado, con el Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias y, por otro, con el de La Coruña ha renovado y suscrito un acuerdo de colaboración, respectivamente, con el objetivo de promover y apoyar la formación y el desarrollo de los profesionales de la mediación de seguros.

Liberty España, Portugal e Irlanda donan 430 juguetes y 500 kilos de alimentos

Esta Navidad los empleados de Liberty en España, Portugal e Irlanda han recopilado 430 juguetes y 500 kilos de alimentos que han sido donados respectivamente a distintas asociaciones. En España, al Fomento del Desarrollo y la Integración a través de las entidades de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y la Unidad de Madres Jaime Gallarda. En el caso de Irlanda, las asociaciones que han recibido los juguetes han sido Home Start Blanchardstown de Dublín y Saint Vincent de Paul en Cavan. Y en el caso de Portugal, los alimentos se han donado a la Casa – Centro de Apoio ao Sem Abrigo en Lisboa y la Legião de Boa Vontade en Porto.