avant2_laptop_table_1920x1080-1024x576

Avant2 y la plataforma de gestión de corredurías de Gecose se integran

Codeoscopic y Gecose Software han sellado un acuerdo de colaboración tecnológica, que permitirá a los corredores usuarios de Avant2 la integración del multitarificador con la nueva plataforma de gestión de corredurías que comercializa GECOSE.

Esta alianza facilitará una conectividad total entre los clientes de ambas compañías, optimizando y conectando a través de sus herramientas los procesos de venta y gestión de las corredurías.

“Este acuerdo supone una magnífica noticia para nuestros clientes comunes con Gecose, porque garantiza un trabajo mucho más eficiente a partir de la conexión de ambas plataformas”, ha destacado Ángel Blesa, director general de Codeoscopic.

“Es también una demostración de la filosofía que siempre hemos defendido en nuestra compañía: mantenernos abiertos al entendimiento y la colaboración con diferentes ‘partners’ tecnológicos, orientados siempre a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ya dijimos en la adquisición de TE-SIS Soluciones que Codeoscopic no cerraría la puerta a otros ‘players’ en el mercado y así lo hemos ratificado con esta alianza con Gecose”.

Por su parte, el director general de Gecose Software, Joan Benet, ha incidido en las ventajas que la alianza supone para los clientes que trabajan con ambas compañías: “El acuerdo estratégico con Codeoscopic nos permite también dar un paso de gigante en los procesos de oferta y multi -tarificación que ha sido muy valorado por nuestros clientes”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter