aunna-asociacion-logo

Aunna cierra el primer semestre de 2020 con ocho nuevas incorporaciones

Aunna Asociación ha incorporado ocho nuevos socios a lo largo del primer semestre de 2020 en las provincias de Madrid, Asturias, Vizcaya, León y Cantabria. Las nuevas corredurías que han entrado a formar parte en la Comunidad de Madrid son Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros e Inter Europea del Mercado del Seguro en Madrid capital y en Móstoles, Inerzia Correduría de Seguros. En Gijón, la Asturiana de Pensiones Correduría de Seguros, mientras que en León lo ha hecho Juan y Villa Asesores y en Santander Mediations Risks Solutions Correduría de Seguros. Por último, las incorporaciones vizcaínas han sido Gestión 10 Encartaciones de Zalla y MGM Correduría en Bilbao.

El director de Desarrollo de Negocio de Aunna Asociación, Alejandro Fraile, se ha mostrado muy satisfecho con estas nuevas incorporaciones y ha expresado que implican “la consolidación y el equilibrio de nuestra estrategia de representatividad en todo el territorio nacional”.

Asimismo, ha asegurado que es una “gran noticia seguir incorporando socios de valor y más en esta coyuntura tan difícil como la crisis provocada por la pandemia con la que vamos a tener que lidiar. A pesar de las circunstancias, estas nuevas incorporaciones suponen un gran avance para la Asociación, así como la posibilidad de seguir desarrollando un proyecto de negocio a largo plazo que nos permita ofrecer más y mejores servicios a nuestros socios y asociados”.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter