aunna logo

Aunna celebrará elecciones y Asamblea General en el mes de marzo de 2019

Aunna Asociación ha establecido el mes de marzo para la celebración de elecciones a junta directiva y su Asamblea General de 2019, si bien el día concreto se decidirá en el próximo mes de enero.
Esta fecha ha sido elegida conjuntamente por la junta interina y los delegados de zona de la asociación, tomando en consideración la oportunidad de agrupar, en un solo día, elecciones y asamblea, y facilitar así a los numerosos miembros de la Asociación, repartidos por todas las comunidades autónomas, su asistencia y participación en ambos actos.
Por otro lado, la reunión permitió que los representantes de la asociación hicieran balance del año que ahora se cierra en cuanto al cumplimiento del Plan Estratégico 2015-2020, y la actividad desarrollada en materia de representatividad sectorial como en Protección de datos, Ley de distribución de seguros, etc. Igualmente, se expusieron los próximos proyectos que asumirá la Asociación en su objetivo de ser la mejor aliada y compañera de viaje del pequeño y mediano empresario corredor de seguros.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter