Renovado el acuerdo de colaboración entre Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares

Aunna y Carglass se unen en colaboración

Aunna Asociación y Carglass han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los socios de la primera podrán formar parte del Club Carglass para tramitar y gestionar los siniestros de lunas de vehículos.

Como ha explicado Alejandro Fraile, director de desarrollo de negocio de Aunna, “la firma de este acuerdo supone un paso hacia adelante en nuestro empeño por conseguir para nuestros socios las mejores alternativas de negocio. En este caso concreto, ofrecemos una solución líder para la gestión y tramitación de siniestros de lunas; y estamos seguros de que tanto la campaña de lanzamiento, como las acciones que emprendamos en el futuro, serán de gran ayuda para las dos partes y el inicio de una fructífera colaboración”.

Por su parte, José Valenzuela, responsable Nacional de Asociaciones de Carglass, ha expresado su satisfacción con la firma de este acuerdo, sobre el que ha señalado que “colaboraciones como estas son las que hacen estar más cerca del corredor y del asegurado, garantizando el mejor servicio y con la mejor calidad para el cliente final”.

Suscríbete a nuestra newsletter