aunna-logo-distancia-social

AUNNA pone en valor la labor del corredor de seguros a través de dos vídeos

AUNNA Asociación, a través de dos vídeos, ha querido poner en valor la labor que realiza el corredor de seguros, recuerda su importancia como asesores independientes y de confianza para los consumidores, y hace hincapié en que sus servicios no pueden ser reemplazados por los trabajadores de otro sector.

Estos vídeos enlazan con la reciente campaña en contra de las malas prácticas llevadas a cabo por algunas entidades financieras que ha emprendido el sector asegurador, y a la que AUNNA Asociación ha querido contribuir. Con esta iniciativa pretende recordar y reivindicar la libertad del consumidor para elegir contratar sus seguros con la compañía que prefiera, sin dejarse presionar por nadie. Además, AUNNA Asociación ha insistido en que va en contra de la Ley vincular la concesión de un préstamo a la venta del seguro ofrecido por el banco y para eso ha promovido dos hastags: #quenotelien y #asegurate.

Los dos vídeos han sido enviados a los socios y asociados, para que puedan redifundirlos a través de las redes sociales y llegar al mayor número de consumidores posibles.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter