Asfalion Asesores y Recoletos Ortiz imparten el webinar 'Caos vs Ciberseguridad'

Asfalion Asesores y Recoletos Ortiz imparten el webinar ‘Caos vs Ciberseguridad’

El pasado martes 31 de agosto se desarrolló el webinar impartido por Cándido Povedano y Wenting Sun (director y responsable de expansión en Asfalion Asesores, respectivamente) con la colaboración de Eduardo Ortiz, socio director en Recoletos Ortiz (Zaragoza), todos ellos especialistas en el ámbito de la ciberseguridad y la gerencia de riesgos empresariales.  

El evento, bajo el título ‘Caos vs Ciberseguridad’, fue organizado por AJE Cádiz y transmitido en streaming en su canal de Youtube. Alberto Barquero, gerente de AJE Cádiz, dio la bienvenida al webinar, cuya finalidad era la de sensibilizar a sus socios en el problema y formarles en las posibles soluciones para afrontarlo con garantías de éxito.

Tras una primera parte de la presentación en la que se puso en contexto a los asistentes sobre el marco normativo de la ciberseguridad, los antecedentes históricos de los ciberataques y las diferentes ciberamenazas, se expusieron las repercusiones de un ciberataque, los métodos de prevención y, por último, un plan de respuesta para gestionar correctamente un incidente cibernético.

Posteriormente se realizó una mesa redonda con preguntas y respuestas. La recepción del webinar fue muy bien recibida por sus asistentes a través del propio chat, señalando, por ejemplo: “Gracias por tan buena y necesaria información” (Mluz), “Felicidades por la presentación realizada. Muy interesante, la verdad. Y también útil. Muchas gracias” (Juan Pablo Micaletto Belda), “Muy interesante y muy lucrativo toda la información que nos estáis aportando. Muchísimas gracias, Alberto, Cándido, Wenting y Eduardo” (María del Carmen Campos García), “Muchas gracias AJE y a los ponentes, información imprescindible” (Ana González).

Asfalion Asesores y Recoletos Ortiz son Delegaciones destacadas del Grupo Recoletos&Spasei.

“Gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación, por el apoyo y la magnífica formación que recibimos a través de nuestro grupo.

Ha sido un excelente trabajo coordinado, fruto de semanas de preparación. Y esto es sólo el inicio…ya vamos perfilando otra sesión con AJE Cádiz, más las formaciones gratuitas que impartiremos en empresas. El crecimiento de una delegación nos beneficia a toda la estructura, en equipo se trabaja mejor”.

Cándido Povedano

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Asfalion Asesores y Recoletos Ortiz imparten el webinar 'Caos vs Ciberseguridad'

Asfalion Asesores y Recoletos Ortiz imparten el webinar ‘Caos vs Ciberseguridad’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter