aprocose_NDP_quieres_saber_2805

Aprocose aplaza la celebración de la vigésima edición de ‘Quieres Saber’

Uno de los objetivos fundacionales de Aprocose ha sido el fomento de la formación y la mejora profesional de los corredores de seguros. Por ello, la asociación ha mantenido un programa a lo largo del año que se concreta en acciones como los foros de ‘Quieres Saber‘, celebrados trimestralmente y que en este mes de mayo iba a celebrar su vigésima edición.

No obstante, y debido al Estado de Alarma en el que se encuentra España, la junta directiva de Aprocose ha tomado la decisión de no llevar a cabo la cita prevista para este mes, aplazando su celebración al próximo octubre, en fechas que se comunicarán próximamente.

“Queremos transmitir un mensaje de ánimo a todo el sector asegurador y, en particular, a todos los corredores de seguros de España, que están demostrando en estos graves momentos el compromiso adquirido con sus clientes, prestando un servicio personal y próximo aún cuando la cercanía física se encuentra limitada”.

Martín Julián Rojo, presidente de Aprocose

Mientras llega la nueva normalidad, la asociación ha puesto a disposición del sector los vídeos de las últimas ediciones del ‘Quieres saber’ en su canal de YouTube, “con el fin de que las opiniones y conocimientos expuestos en estas ediciones sirvan de inspiración y acicate para la superación profesional de todos los que formamos parte de este sector”, señala Rojo.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter