Los sprints comerciales de Allianz congregaron a más de 1.400 mediadores

Más de 800 agentes exclusivos y 600 corredores participaron, el pasado lunes 21 y martes 22 de septiembre, en los Sprints comerciales del cuarto trimestre 2020 de Allianz. En estas jornadas virtuales, los directores Comerciales ofrecieron a los asistentes una revisión del comportamiento del sector y las iniciativas de la compañía durante los meses de la primera oleada de la COVID-19. Además, fijaron las bases, objetivos y explicaron los proyectos para el último trimestre del año

Así, José Ramón Álvarez desde Madrid, Ignacio Ripol desde Valencia, Francisco Martínez de Velasco desde Sevilla, Carmen González desde Bilbao, Francisco Javier Fernández-Agustí desde A Coruña y José Miguel Echevarria desde Barcelona se reunieron con sus agentes y corredores, a los que también presentaron los nuevos lanzamientos de productos previstos por la compañía para los próximos meses, entre los que se encuentran los planes de pensiones o un producto de decesos.

En todos los encuentros los directores Comerciales destacaron la digitalización y la profesionalidad de la mediación como dos de los pilares de Allianz Seguros para salir reforzados de esta crisis global. Los cambios en la forma de relacionarse de los clientes tras la irrupción de la COVID-19, centraron también la atención de estos encuentros con la premisa de aprovechar los grandes avances de la compañía en este ámbito para seguir ofreciendo la mayor calidad y satisfacción a un cliente cada vez más digital.

Durante las jornadas, los asistentes mantuvieron además un intercambio de impresiones sobre temas de actualidad como los escenarios post-COVID, las tendencias del mercado o los proyectos de la compañía.

Noticias relacionadas: 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Los sprints comerciales de Allianz congregaron a más de 1.400 mediadores

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter