allianz-2

Allianz Seguros lanza la funcionalidad de ‘defensa de cartera’

Allianz Seguros lanza la funcionalidad de ‘defensa de cartera’ en las principales plataformas tecnológicas para corredores. Ésta, que ya está disponible y integrada en las plataformas de eBroker y MPM, permite al mediador aplicar descuentos selectivos online según el perfil del cliente.

Para dar a conocer esta novedad entre las personas de su red comercial, la compañía ha llevado a cabo dos webinars, de la mano de MPM y eBroker, en los que han participado más de 400 profesionales del equipo comercial de la compañía. Adicionalmente, eBroker y MPM están realizando webinars de formación en colaboración con Allianz dirigidas a todos sus usuarios con el objetivo de que los mediadores puedan sacar el máximo partido a la nueva funcionalidad, totalmente integrada en sus plataformas.

Desde que se inició el proyecto el objetivo principal ha sido que al mediador le resulte muy fácil aplicar los descuentos. Para ello, la clave fue integrar la defensa en el propio flujo de renovación mensual de su cartera. El resultado es una herramienta al servicio del mediador, para ayudarle a fidelizar a sus clientes. Además, con esta innovación, se reduce la carga administrativa, por lo que el mediador puede dedicar más tiempo a asesorar y aconsejar al cliente.

Con esta nueva funcionalidad, la compañía busca dar un paso más en el proyecto Digital Brokers, cuya ambición es acompañar y apoyar a corredores en su transformación digital aportando funcionalidades, herramientas y productos perfectamente integrados en sus entornos de trabajo, que deriven en la mejora de la experiencia del cliente al tiempo que incrementan la eficacia del mediador.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter