mosaico_allianz_dia_de_la_mujer

Allianz reúne a más de 600 agentes y corredores en sus jornadas anuales

Allianz reunió más de 600 de sus mediadores en sus jornadas anuales. En concreto, 400 agentes asistieron virtualmente a la ‘III Jornada de Agentes Excelentes Digitales‘ y más de 200 corredores participaron en la ‘XIV Jornada de Corredores‘. En ambos eventos, miembros del Comité de Dirección de Allianz Seguros, liderados por el consejero Delegado, José Luis Ferré, hicieron balance de un 2020 y marcaron las líneas de acción para 2021.

“Aunque la COVID-19 estará un tiempo todavía con nosotros tenemos ya la esperanza de la vacunación. Como profesionales debemos aprovechar las ventajas que nos proporciona nuestra avanzada digitalización y nuestra excelencia en el servicio para consolidar nuestra línea de crecimiento sólido y rentable, además de situar a Allianz como un referente en servicios financieros”.

José Luis Ferré, consejero Delegado de Allianz

Nuestra red de mediadores ha de ser, además, la que disponga de mayor y mejor formación para asesorar al cliente. Nos serviremos de las herramientas existentes para abrir todas las puertas digitales y conseguir que el cliente tenga siempre al lado la mejor y más profesional asesoría de un mediador”.

Francisco García Vegas, director General y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros

“En Allianz disponemos, no sólo del respaldo y la experiencia de un gran grupo internacional sino de los medios y el conocimiento; además, estamos completando la gama de productos necesarios para ser un referente en la gestión del patrimonio del cliente en todo el ciclo vital”.

Susana Mendia, subdirectora General y responsable de Vida, Salud y Gestión de Activos de Allianz Seguros

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Allianz reúne a más de 600 agentes y corredores en sus jornadas anuales

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter