Allianz hace balance del impacto de la crisis del Covid-19 en el sector con Cojebro y Aunna

El pasado 11 de junio se celebraron varios encuentros digitales entre José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros; Miquel Magem, director Desarrollo Comercial; y José Ramón Álvarez, director Comercial Centro, con los miembros del Consejo de Administración de Cojebro, y con los miembros del Consejo de Administración de Aunna para hacer balance del impacto que la crisis económica provocada por el Covid-19 está teniendo sobre el mercado asegurador.

Durante la jornada, José Luis Ferré hizo un repaso a las medidas diseñadas por Allianz para paliar estos efectos y servir de apoyo a la mediación, fortaleciendo el vínculo y la apuesta de la compañía con los mediadores. El consejero delegado enfatizó en la importancia de la cooperación y la confianza entre las entidades para que esta crisis se convierta en una fuente de oportunidades.

Las oportunidades, que pasan por mejorar la conectividad y el servicio, centraron el intercambio de opiniones e impresiones entre los participantes. El papel de factores como la digitalización, la eficiencia operativa y la cooperación también centraron el debate para salir reforzados de la actual situación.

Además, el consejero delegado de Allianz ahondó en la necesidad de trabajar intensamente y poner todavía más el foco en el cliente para salir reforzados de esta crisis. Además, renovó el compromiso de Allianz con la mediación y se comprometió a apoyar y acompañar al canal en su digitalización.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Allianz hace balance del impacto de la crisis del Covid-19 en el sector con Cojebro y Aunna

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter