agacose-ok

Agacose aborda el protocolo laboral en la fase 1 de desescalada en una jornada online

La protección del trabajador en el centro de trabajo, cómo debe actuar una empresa ante la sospecha de contagio por COVID-19, Las  medidas de higiene de las personas trabajadoras o las del centro de trabajo son algunos de los temas que Agacose, la Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros abordó el pasado viernes, durante la jornada online ‘Protocolo laboral en la fase 1 de la desescalada’.

La jornada fue impartida por Ignacio Amoedo, asesor juridico de AGACOSE, e Isabel Velasco,  profesora asociada de la Facultad de Ciencias del trabajo de la Universidad de Vigo.

Por otro lado, el presidente de Agacose, Pablo Lariño, quien abrió el acto, también informó a todos los presentes de la actividad realizada por la asociación desde el establecimiento del estado de alarma. Así, entre otras cosas, informo de la consulta al ICO en relación a la negativa de la institución a facilitar préstamos a corredores y corredurías de seguros, hecho que se modificó con posterioridad;  del avance en la presentación de enmiendas al proyecto de ley de Distribución, del envío  de gran cantidad de información y documentación a los asociados, y la creación de un canal en youtube de la asociación.

Noticia relacionada

Suscríbete a nuestra newsletter