Admiral se afianza en el canal de corredores con Qualitas Auto Classic

Admiral se afianza en el canal de corredores con Qualitas Auto Classic

  • Tras su lanzamiento en 2019, más de 100 corredurías comercializan ya el producto Qualitas Auto Classic.
 Fuente: Admiral Seguros 

Se cumple un año desde que la aseguradora entrara con fuerza en el canal de corredores y desde entonces no ha hecho más que crecer. Admiral, compañía especialista en el ramo de Auto con más de seis millones de asegurados, lanzó en enero 2019 su producto exclusivo para corredores –Qualitas Auto Classic-, un producto que ya comercializan más de 100 corredurías distribuidas por todo el territorio nacional.

Y es que Admiral, gracias a su excelente análisis del riesgo, goza de una amplia selección de perfiles, ofreciendo un producto de alta calidad y servicio a un precio muy competitivo. Integrada ya con dos de los principales multitarificadores del mercado (Codeoscopic y MPM), y en proceso de integración con otros multitarificadores relevantes la compañía continúa con su rápida expansión, apalancándose en otra de sus fortalezas, la digitalización.

Adaptados desde el primer día al estándar de EIAC, la compañía apuesta por la digitalización del canal para facilitar el día a día de los mediadores, prueba de ello es su ‘Portal del Corredor‘ que dota a su red de plena autonomía en la gestión de sus carteras, o de la App de verificación, diseñada para agilizar al máximo la peritación de forma telemática sin tener que desplazarse al taller.

Además de esto, Admiral cuenta con un ‘Centro de Servicio al Mediador‘ (CSM), encargado de prestar servicio integral a toda la red de corredurías, en las diversas gestiones de emisión, cartera, siniestros, etc.

La apuesta de Admiral Seguros por el canal de corredores es firme y todo indica que han llegado para quedarse.