adecose

Adecose aprueba la entrada de un nuevo socio: Acxon Correduría de Seguros

Adecose ha celebrado su Junta Directiva de febrero donde ha aprobado la entrada de un nuevo socio: Acxon Correduría de Seguros, con esta incorporación aumenta su presencia en Navarra donde ya cuenta con cuatro corredurías asociadas.

Durante la reunión, se hizo balance de los resultados arrojados por el Barómetro 2019 que fue presentado horas más tarde. Asimismo, se trató en profundidad la transposición de la Directiva de Distribución de Seguros y Reaseguros que el Gobierno aprobó el pasado 4 de febrero en Consejo de Ministros. La Junta analizó el articulado del Real Decreto Ley, que entró en vigor el 6 de febrero, e identificó los temas que generarán más dudas a las corredurías a la hora de adaptarse a la nueva regulación. En ese sentido, se ha concretado un plan de acción para dar apoyo a los asociados a través de la formación y de la actualización de toda la documentación jurídico-práctica.

Por último, se comentaron en detalle los temas que se abordaron en la pasada reunión semestral de BIPAR, llevada a cabo en Bruselas los días 30 y 31 de enero y presidida por el tesorero de Adecose, Juan Ramón Plá, actual presidente de la federación europea, en la que se analizaron los resultados de la implementación de la IDD y del GDPR.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Adecose aprueba la entrada de un nuevo socio: Acxon Correduría de Seguros

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter