medir-calidad-asistencia

SOS Seguros y Reaseguros, calificada con un 7,10 en el ‘Barómetro Adecose 2020’

SOS Seguros y Reaseguros, perteneciente al Grupo Santalucía, ha sido reconocida con una calificación de notable alto en el índice de satisfacción que elabora Adecose (Asociación Nacional de Corredurías de  Seguros) con la valoración sobre satisfacción y calidad de servicio de las principales aseguradoras

La ‘XII Edición del Barómetro Adecose 2020’, un informe anual de referencia para el  sector asegurador ha otorgado un 7,10 sobre 10 a SOS Seguros y Reaseguros, casi medio punto por encima del resto de compañías, en la que la media es de un 6,84. Esta puntuación es la más alta que obtienen las aseguradoras desde 2014. 

En la encuesta participaron un total de 123 corredurías, el 91,1% de los miembros de esta asociación de alcance estatal. En ella se recoge que SOS Seguros y  Reaseguros figura en el Top 10 de aseguradoras que superan el notable, en octava posición con ese 7,10. En total, son 14 las aseguradoras que superan esa  calificación, con notas que oscilan entre el 7,00 y el 7,76. 

El ‘Barómetro Adecose’ establece el grado de satisfacción global con las compañías, que en 2020 experimentó ligeros aumentos en todos los ramos (Autos, Daños/Patrimoniales (particulares y empresa), Transportes, Ramos Técnicos,  Defensa Jurídica, Vida Ahorro/Pensiones, Seguro de Crédito, Decesos y Pérdidas) y en el que los mejor valorados han sido Asistencia en Viaje y Responsabilidad  Civil, alcanzando el 7,2 de nota. SOS Seguros y Reaseguros es la segunda mejor compañía en Asistencia en Viaje. 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

SOS Seguros y Reaseguros, calificada con un 7,10 en el ‘Barómetro Adecose 2020’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter