Cyber security data privacy concept with human using laptop at coffee cafe.

‘Ciberataques en fase de desescalada’, un webinar de Zurich y Deloitte

En este contexto provocado por el Covid-19, la ciberseguridad se posiciona como un elemento clave para la sostenibilidad de las organizaciones, en la que el empleado y su concienciación son vitales para la salvaguardia de la información corporativa. Por ello, éste y otros temas se abordarán el próximo 21 de mayo, a las 10:00 horas, en el webinar ‘Ciberataques en fase de desescalada’, organizado por Deloitte y Zurich.

En el webinar, participarán Isabel Valverde, consultora senior de Cyber Emergency Management de Deloitte; Ramón Guerrero, director de Cyber & Professional Liability de Zurich, y Conxi Hernica, responsable de Ingeniería de Riesgos Cyber de Zurich.

Este webinar pretende sensibilizar a los profesionales del sector asegurador de los riesgos cibernéticos en fase de desescalada, así como de formarles en ciberseguridad en la nueva normalidad que afrontarán todas las empresas.

“Este webinar mostrará las principales amenazas derivadas del trabajo en remoto causado por el Covid-19 y el proceso de desescalada que se avecina, mostrando ejemplos reales y aportando el conocimiento y expertise de Deloitte en el ámbito de la ciberseguridad”.

Daniel Hernández, director de Cyber de Deloitte para el Sector Asegurador

Para Ramón Guerrero, “este webinar forma parte de nuestro compromiso con nuestros clientes y corredores de informar y explicar el riesgo Cyber en un mundo cada vez más digitalizado, y por qué los ciberataques se clasifican como el segundo riesgo de mayor preocupación para las empresas a nivel mundial en los próximos 10 años”.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter