recoletos-consultores-ok

Recoletos Consultores organiza una sesión de trabajo virtual con Aegon para buscar oportunidades de negocio en los ramos de vida y salud

Continuando con la política de formación de Recoletos & Spasei para su estructura, siempre con el único objetivo de mejorar el asesoramiento a los clientes y la profesionalidad de cada Delegación, el pasado jueves 2 de abril tuvo lugar una sesión de trabajo virtual, coordinada con el equipo de Colectivos y Empresas de la aseguradora Aegon, especialista en esta materia.

La formación se orientó al análisis y los beneficios que pueden obtener nuestros clientes de las pólizas de vida y salud con la crisis del COVID19.

Aegon es una empresa adelantada además en el uso de los medios digitales y el teletrabajo, por lo que su aportación es especialmente valiosa en estos tiempos.

En esta ocasión, personalmente María Victoria Oñate, Directora en el grupo Aegón del negocio de colectivos, presentó y participó activamente en la videoconferencia, apoyando a Javier Sauce, como gerente de colectivos en la empresa.

La sesión estaba programada para 90 minutos y aún así, se quedó corta, por lo que se llevarán a cabo de forma inminente otras jornadas de trabajo, en las que se va a profundizar en los beneficios fiscales y sociales que ofrecen a las organizaciones los productos aseguradores de vida y salud; trabajando con casos reales. Es el momento de estar al lado del cliente, asesorándole y aportándole valor añadido, más que nunca lo agradecerá y redundará en el beneficio de nuestro negocio. Por otra parte, es nuestra obligación profesional hacer ver al cliente los riesgos y responsabilidades que está afrontando y qué parte puede transferir a través del programa de seguros adecuado.

Noticia relacionada

Suscríbete a nuestra newsletter