webinar-arade-compliance_2505

Recoletos Consultores ofrece una jornada informativa sobre cumplimiento normativo

Recoletos Ortiz ha organizado para los socios de Arade (Asociación Aragonesa para la Dependencia), una asociación que aglutina a cerca de un centenar de residencias de mayores en Aragón, una charla informativa sobre ‘La responsabilidad penal de la empresa, los programas de compliance y el canal de denuncias’.

En Arade son plenamente conscientes de las responsabilidades que se pueden exigir a sus asociados y la gravedad de las consecuencias en las que estas reclamaciones pueden derivar. Para ello, disponer de un programa riguroso y adecuado de compliance penal (cumplimiento normativo) en las empresas, supone la mejor garantía en esta situación, con la ley en la mano, para eximir o aminorar por su parte las peticiones de la Fiscalía y las consecuencias penales para la sociedad en cualquier caso.

Dada la trascendencia del tema, la asociación ha contado con una consultora en la materia, como es Recoletos Ortiz, para llevar a cabo una jornada informativa, que tuvo lugar el pasado 24 de mayo por videoconferencia, en la que pudieron participar los socios y tuvieron ocasión de trasladar sus inquietudes y dudas. La sesión de trabajo, coordinada por Eduardo Ortiz contó como ponente con el abogado Pablo Gorgé, con larga experiencia en el ámbito del compliance, nacional e internacional, y responsable del área en Recoletos Consultores.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter