gestyfor

GestyFor celebra su segundo aniversario organizando dos webinars

Allá a mediados de febrero de 2019 interrumpió en el mercado GestyFor con el firme propósito de hacerse un hueco en la formación para el sector asegurador en el marco de las novedades legislativas y de cumplimiento obligatorio a las personas para el ejercicio de la actividad en el sector.

En su primer aniversario coincidiendo con la aprobación del Real Decreto Ley 3/2020, contó con la DGSFP para formar al sector de la mano de Raúl Casado y María Sánchez Vidal en materia de distribución, mientras que sobre Fondos de Pensiones de Empleo se encargaron Mª Francisca Gomez-Jover y Mª Antonia Bellmont Lerma.

A pesar de las enormes complicaciones que la COVID-19 ha provocado en el modelo de negocio de la formación presencial. Día a día ésta se ha ido adaptando a nuevos formatos e incorporando nuevos contenidos abarcando diferentes áreas, manteniendo siempre unos estándares de calidad. Lo que se ha traducido, en el caso de Gestyfor en un aumento de cuota de mercado.

En este segundo aniversario GestyFor opta por nuevas materias dando cobertura a otras áreas dentro de las entidades del sector: Igualdad y Compliance.

El próximo jueves 11, en el marco de ‘45´con GestyFor’, Helena Pérez-de la Merced, responsable de igualdad del Gobierno de Aragón, impartirá el webinar: ‘La igualdad de género en el ámbito laboral, ¿Dónde estamos?‘,.

La semana siguiente, jueves 18, tendrá lugar el webinar: ‘Impacto del bienio 2020-2021 en el futuro del compliance del sector asegurador’, a cargo de Francisco Bonatti, presidente ejecutivo del INBLAC, secretario de la junta directiva de ASCOM y vicepresidente de la sección de compliance del ICAB.

Celebrando el segundo aniversario, al realizar la inscripción en la web GestyFor.es en cualquiera de estos webinar, se aplicará un 50% de descuento para los lectores Adndelseguro usando el código: 2ºaniversacioADN.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

gestyfor

GestyFor celebra su segundo aniversario organizando dos webinars

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter