Auditorio MGS_0807

La Fundación MGS retoma sus jornadas de formación gracias a la retransmisión en streaming

La Fundación MGS ha retomado su plan de jornadas de formación para empleados, mediadores y clientes adaptando el formato a las nuevas circunstancias derivadas de la crisis del Covid-19. Esta situación provocó la suspensión de las jornadas programadas a la espera de la evolución de la pandemia, para evaluar las posibilidades de realización de cada uno de los eventos con destacados ponentes como Victor Küppers o Chema Alonso, entre otros. 

Desde el Patronato de la Fundación MGS se ha mantenido intacta la ilusión por hacer llegar todos estos interesantes programas formativos a los diferentes colectivos que forman parte de este proyecto y se está trabajando para convertir este innegable problema en una oportunidad, de forma que todos esos mensajes de mejora personal y profesional puedan llegar a públicos lo más amplios posible, algo que es especialmente oportuno en el momento histórico que vivimos.

Para poder disfrutar de todas las ponencias, se realizarán en el auditorio de las oficinas de MGS en Barcelona y se retransmitirán en streaming, de forma que las personas invitadas puedan escuchar las charlas e intervenir en directo en el posterior coloquio.

Este nuevo formato ha permitido ampliar el foco de asistentes a cada uno de los eventos, ya que no existe limitación espacial y es posible invitar a diferentes colectivos de interés para la aseguradora. Esta adaptación supone una solución eficaz y segura para avanzar con el plan formativo a pesar de la situación adversa que estamos viviendo.

Noticias relacionadas:
https://adndelseguro.com/formacion/apromes-convocatoria-curso-grupo-a/
https://adndelseguro.com/formacion/mgs-seguros-ofrece-cursos-formativos-empleados-mediadores/
https://adndelseguro.com/formacion/cesce-activa-plan-formacion-e-learning-yo-me-formo-en-casa/

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La Fundación MGS retoma sus jornadas de formación gracias a la retransmisión en streaming

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter