chubb

‘Chubb Academy’, el programa de dos años de duración destinado a reclutar nuevos talentos de toda Europa continental

Chubb ha lanzado ‘Chubb Academy’, un programa de dos años de duración destinado a reclutar nuevos talentos de toda Europa continental.

El programa está dirigido a personas que se encuentran en las primeras etapas de su carrera profesional (máximo de cinco años de experiencia laboral), sin necesidad de tener un título universitario o experiencia previa en el sector de los seguros. Se anima especialmente a presentar su candidatura a personas procedentes de entornos socioeconómicos desfavorecidos.

La participación en ‘Chubb Academy’ tiene por objeto sentar las bases de una carrera profesional con vocación internacional y en el ámbito de los seguros de Daños y Responsabilidad Civil, con el fin de desempeñar un cargo profesional en cualquier parte de la compañía Chubb.

Los candidatos deben hablar inglés y dos de los siguientes idiomas: francés, italiano, español, alemán u holandés. También deben estar dispuestos a trabajar fuera de su país de origen.

A lo largo de 24 meses, los candidatos seleccionados dedicarán el 20% de su tiempo un programa de aprendizaje y, el resto, a la formación en el puesto de trabajo. También trabajarán con un mentor que les ayudará a desenvolverse en situaciones profesionales. Además, siempre que sea posible, participarán en proyectos internaciones y multidisciplinares que les permitirán ampliar su red de contactos, incluso entre la alta dirección.

‘Chubb Academy’ ofrece la oportunidad de obtener nuevas habilidades y capacidades como:

  • Suscripción de una amplia gama de productos de seguros.
  • Enfoque orientado al cliente.
  • Gestión de carteras.
  • Identificar las necesidades del mercado.
  • Uso de las capacidades digitales para la toma de decisiones basadas en datos.
  • Conciencia cultural.

“Los seguros son, ante todo, un negocio de personas y, aunque ya tenemos un talento fantástico en toda la organización de Chubb, es necesario que encontremos a la próxima generación de profesionales de los seguros. Por eso, estoy encantada de que hayamos lanzado ‘Chubb Academy’.

El sector de los seguros ha cambiado significativamente en los últimos años y las aseguradoras necesitan contratar a personas de orígenes diversos. ‘Chubb Academy’ garantizará que contemos con los empleados y las capacidades necesarias para seguir siendo relevantes tanto para los clientes con los que trabajamos como para la gestión de los riesgos”.

Sara Mitchell, Division President, Continental Europe, Middle East & North Africa Chubb

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

‘Chubb Academy’, el programa de dos años de duración destinado a reclutar nuevos talentos de toda Europa continental

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter