cpp_servicioinformacionfiscal2

Campus del Seguro lanza dos nuevos cursos

Campus del Seguro ha lanzado dos nuevos cursos, que ya pueden realizar los más de 2.000 alumnos de la plataforma sin coste adicional. ‘La Implantación del Teletrabajo en la Empresa’ (5 horas de duración) y ‘Medidas de Prevención de Riesgos por COVID-19 en la Empresa’ (píldora online de 2 horas de duración) son los dos nuevos contenidos formativos, desarrollados internamente para dar respuesta a nueva realidad en el día a día del trabajo de las pymes a raíz del COVID -19.

‘La Implantación del Teletrabajo en la Empresa’, en éste se desarrollarán las medidas para implantar el teletrabajo de una manera óptima para la empresa y para el teletrabajador. El curso repasa la normativa aplicable, las características y requisitos básicos del teletrabajo, sus ventajas e inconvenientes, así como los beneficios del teletrabajo para la empresa y para el trabajador, el perfil del teletrabajador, cómo organizarse la agenda diaria, la implantación y puesta en marcha y los recursos necesarios entre otros muchos aspectos.

‘Medidas de Prevención de Riesgos por COVID-19 en la Empresa’ desarrolla, dentro de la prevención de los riesgos laborales, su adaptación a la situación excepcional causada por el COVID-19. Esta píldora, que consta como formación a efectos de Prevención de Riesgos Laborales, tiene como objetivo facilitar el acceso a la información de prevención de riesgos laborales más relevante que el Ministerio de Sanidad ha diseñado analizando de una manera sencilla las pautas a cumplir y las nuevas medias a implementar para la vuelta a las oficinas y centros de trabajo.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Campus del Seguro lanza dos nuevos cursos

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter