campus-asegurador-seguros-school

Campus Asegurador recuerda que sus cursos se pueden bonificar a través de la formación programada para empresas de FUNDAE

La reciente aprobación del Real Decreto 287/2021 sobre formación de los distribuidores de seguros establece nuevos requisitos para los corredores de seguros. Estos cambios implican un mayor esfuerzo por parte de los corredores de seguros para cumplir la nueva normativa de formación.

Desde la Escuela de Seguros Campus Asegurador se están desarrollando servicios y herramientas para ayudar a todas las corredurías de seguros a cumplir esta nueva normativa y a potenciar el crecimiento de su negocio asegurador a través de la formación con el menor coste posible y sin repercutir negativamente en sus recursos financieros.

Tan solo el 20% de las empresas españolas han aprovechado su formación bonificada a través de FUNDAE. La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) es la entidad colaboradora y de apoyo técnico del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, en materia de formación profesional para el empleo. Todas las empresas con asalariados disponen de un crédito anual para formar a sus empleados. Todas las empresas con empleados tienen un crédito mínimo de 420 euros anuales. Por lo tanto, todas las corredurías de seguros con empleados pueden beneficiarse de su crédito anual para cumplir con la normativa de formación obligatoria anual. De esta forma, la formación continua bonificada puede ser la tabla de salvación para muchas corredurías de seguros que pueden tener limitaciones económicas a la hora de cumplir con la nueva normativa de formación.

La oferta de formación de acceso y continua de la Escuela de Seguros Campus Asegurador cuenta con un catálogo de formación especializada y másteres. Estos cursos de formación se pueden bonificar a través de la formación programada para empresas FUNDAE, antes denominada Fundación Tripartita. Esto es gracias a que la Escuela de Seguros Campus Asegurador es entidad organizadora y entidad de formación registrada en FUNDAE.

El campus virtual de la Escuela de Seguros Campus Asegurador cumple los requisitos del SEPE para impartir en modalidad online formación bonificada a través de FUNDAE. Entre estos requisitos destaca que la plataforma e-learning de la Escuela de Seguros Campus Asegurador es totalmente responsive, es decir, reestructura las dimensiones de los contenidos a los dispositivos desde los que acceden los usuarios a los cursos, cambiando ciertos elementos para que sean más usables y ligeros. Este campus virtual, además de cumplir con la protección de datos y la seguridad online de los alumnos, es totalmente accesible para todas las personas, sea cual sea su condición. Esta plataforma digital de formación online permite también hacer un correcto registro de conexión y de las actividades de los alumnos generando informes detallados.

La plataforma e-learning de la Escuela de Seguros Campus Asegurador es un entorno de aprendizaje integral que garantiza el cumplimiento técnico y legal que exige la impartición de formación bonificada a través de FUNDAE. Además, la Escuela de Seguros Campus Asegurador está especializada en la gestión de formación programada para empresas a través de FUNDAE.

Finalmente, una de las herramientas que ha creado la Escuela de Seguros Campus Asegurador para ayudar a los corredores de seguros es su plataforma digital de formación continua Seguros School. Con esta nueva plataforma e-learning Campus Asegurador da respuesta a las nuevas necesidades de formación y gestión de talento que surgen con la nueva normativa de formación para distribuidores de seguros. Para abarcar estas necesidades, la oferta formativa de Seguros School se ha estructurado en más de diez áreas de formación que van desde ramos de seguros, pasando por marketing y ofimática y llegando a abordar conocimientos en torno a cumplimiento normativo y gestión empresarial. Seguros School cuenta con más de 50 cursos online y una tarifa plana anual de reducido coste que permite a los empleados de las corredurías de seguros realizar todos los cursos online de la plataforma sin límites.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Campus Asegurador recuerda que sus cursos se pueden bonificar a través de la formación programada para empresas de FUNDAE

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter