cac_CERA_1102

El CAC certifica a sus primeros actuarios CERA

El Col·legi d’Actuaris de Catalunya (CAC) ha certificado a sus primeros actuarios CERA (Chartered Enterprise Risk Actuary): Marc Arias Bellot, Juan Antonio Fernández García, Montserrat Peral Colom y María Jesús Romero Santo-Tomás.

La certificación CERA otorga a sus acreditados los conocimientos más actualizados en gestión de riesgos en el ámbito de la empresa financiera, industrial y de servicios. Abarca todo tipo de riesgos (financieros, industriales, operacionales, cibernéticos, entre otros). 

En este momento mas de 5.500 actuarios en todo el mundo disponen de la acreditación CERA.

La certificación CERA es la acreditación en gestión de riesgos empresariales (ERM – Enterprise Risk Management) de mayor prestigio entre los actuarios a nivel mundial. Está impulsada por la CERA Global Association, fundada en el año 2009, de la que forman parte los más prestigiosos colegios de actuarios del mundo, asociación de la que el CAC es miembro.

Para  llevar a cabo la formación necesaria a sus colegiados, el CAC ha llegado a un acuerdo con la European Actuarial Accademy (EAA), con sede en Colonia (Alemania), que se encarga de impartir la formación CERA en diferentes países de Europa desde hace años.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

El CAC certifica a sus primeros actuarios CERA

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter