formacion_2

Assistència Sanitària presenta su programa de becas para profesionales sanitarios

Assistència Sanitaria renueva, por decimotercer año consecutivo, su compromiso con la formación en el ámbito de la salud y convoca su programa de becas para profesionales de la sanidad.

En la situación actual de emergencia, se valorarán de forma especial los perfiles dedicados directa o indirectamente a la gestión, atención y tratamiento de la COVID-19 y se hará hincapié en la necesidad de apostar por la actualización de conocimientos y la mejora continua, en un entorno en el que los avances en la investigación tienen un protagonismo indiscutible para superar la pandemia.

“Como organización de médicos, estamos viviendo en primera línea el golpe de este virus y nos ponemos al lado de los equipos profesionales para que puedan mantener su compromiso de excelencia”.

Ignacio Orce, presidente de Assistència Sanitària

Los estudiantes de tercer ciclo del ámbito de la salud matriculados en el curso 2020-2021 pueden solicitar unas ayudas que, con una dotación conjunta de 30.000 euros, cubrirán el 50% del importe de la matrícula, hasta un máximo de 1.000 euros por persona.

La oferta formativa incluye cerca de 500 masters y postgrados de todas las universidades catalanas y sus centros adscritos y los detalles sobre el procedimiento para optar a las becas están disponibles en la web de Assistència Sanitària. La fecha límite para presentar la solicitud es el próximo 7 de mayo.

Con esta iniciativa, reconocida por la comunidad médica y universitaria, Assistència Sanitàsria quiere contribuir a la mejora del conjunto del sistema sanitario catalán y, en especial, garantizar la preparación óptima de médicos, enfermeras y otras personas que velan por la salud de la ciudadanía, que con su práctica profesional hacen posible una asistencia sanitaria de calidad. Desde el año 2008, se han recibido 2.945 solicitudes, se han entregado 369 becas y se han adjudicado cerca de 350.000 euros.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Assistència Sanitària presenta su programa de becas para profesionales sanitarios

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter