apegri-LOGO

La gestión de la continuidad del negocio, tema del segundo encuentro de la UNE

Angel Escorial, presidente de APEGRI (asociación de profesionales de la gestión del riesgo y la continuidad del negocio), participará el miércoles 20 de mayo en el segundo encuentro de la Asociación Española de Normalización (UNE).

Como consecuencia de la pandemia COVID-19, la UNE ha organizado seis encuentros, para los meses de mayo y junio, donde se están tratando, en relación a esta crisis del Covid-19, cómo se está afrontando la gestión de riesgos, la continuidad del negocio, la resiliencia, la digitalización y la ciberseguridad.

Paloma García, directora de Programas de Normalización y Grupos de Interés de UNE, abrirá este segundo encuentro en el que Ana María Mariblanca, responsable de UNE, y Uxia Fernandez, de Ozona Consulting, tratarán junto con Angel Escorial la importancia de una adecuada gestión de la continuidad del negocio como pieza clave para la adaptación de las organizaciones al actual entorno empresarial y la respuesta a la pandemia COVID-19.

En este segundo encuentro se presentarán las normas ISO 22300, ISO 22301, ISO 22313 e ISO 22331 de seguridad y resiliencia y la especificación técnica ISO 22317 que proporciona directrices para el análisis del impacto sobre el negocio (BIA).

En el tercer encuentro, programado para el 27 de mayo, se tratarán las restantes normas de esta familia, en concreto, ISO 22316 e ISO 22330.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La gestión de la continuidad del negocio, tema del segundo encuentro de la UNE

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter