flecha nueva

Reinsurance Group of America superó los 10.000 millones en primas en 2018

Reinsurance Group of America, Incorporated (NYSE: RGA), proveedor global líder de reaseguro de vida, ha publicado los resultados financieros a 31 de diciembre de 2018.

El grupo ha obtenido unos ingresos netos de 715.8 millones de dólares en comparación con los 1.822.2 millones de dólares del año anterior. Este decremento es debido a que el año anterior reflejó efectos extraordinarios positivos por un importe de 1.000 millones de dólares, como consecuencia de la promulgación de la Reforma Tributaria de los Estados Unidos.

Las primas netas consolidadas se incrementaron un 7% pasando de los 9.841 millones de dólares en 2017 a los 10.544 millones de dólares en 2018.

En palabras de la Presidenta y CEO, Anna Manning, “hay unos cuantos puntos a destacar este año, como son los continuos y sólidos resultados operativos de nuestras operaciones en EMEA y Asia, el buen crecimiento orgánico general y un alto nivel de movilización de capital. Seguimos siendo optimistas sobre el futuro, sobre nuestras perspectivas de negocio, y sobre nuestra capacidad de ofrecer retornos financieros atractivos. El Grupo está bien posicionado en sus mercados, como lo demuestra nuestra probada estrategia y un largo historial de ejecución exitosa. Anticipamos un continuo cambio en la industria de seguros de vida, y esperamos continuar innovando y aumentando nuestras capacidades para ayudar a nuestros clientes a abordar con éxito estos desafíos y oportunidades del sector”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Reinsurance Group of America superó los 10.000 millones en primas en 2018

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter