adndelseguro-salud-02-101825

Especial White Papers: nueva publicación Salud

ADN del Seguro, en su sección ADN Data, publica un nuevo White Paper que analiza el presente y futuro del ramo de Salud. El debate entre el modelo privado y público, la sostenibilidad de este último, el impacto de las nuevas tecnologías, los servicios dentales, la radiografía del cliente, el papel de los datos y su futuro son analizados en esta nueva entrega disponible para todos los lectores del portal.

El sector asegurador vive momentos de cambio y el ramo de Salud no es ajeno a esta dinámica. Es además, un servicio que según la última Encuesta Nacional de Salud cada vez utilizan más los españoles, se calcula que el 86% de los españoles acudió a una consulta el pasado año, con lo que las perspectivas de crecimiento son altas como muestran la tendencia de los últimos años. Con crecimientos del 5,59%, siendo el ramo que registró la segunda mayor mejoría de opinión de clientes y con un aumento de precios de 4,6% son datos que lo confirman como uno de los puntales del crecimiento de No Vida.

La tecnología juega también en este ramo un papel fundamental. La aplicación de equipos y técnicas de diagnóstico innovadoras facilita la colaboración entre aseguradoras y servicios asistenciales externos. Y desde el punto de vista del cliente, Internet y los móviles, están transformado radicalmente la manera en que de los asegurados del ramo de Salud acceden a los servicios sanitarios. Estos son algunos de los aspectos en los que los avances tecnológicos están transformando el ramo. Este White Paper ADN analiza todos estos retos desde diversas perspectivas y ofrece información y reflexión para saber cómo es y será la Asistencia Sanitaria del mañana.

Para obtener este White Paper presione aquí