hogar-mascotas-comunidades

Especial White Papers ADN: Hogar, Comunidades y Mascotas 2019

ADN del Seguro, en su sección ADN Data, publica un nuevo White Paper que analiza Hogar, Comunidades y Mascotas. Uno de los ramos más consolidados pero en permanente actualización al ritmo de cambio de nuestros propios hogares; otro que se adapta a las nuevas formas de conviencia en la sociedad y, el último, en plena expansión a medida que la sociedad avanza.

El hogar es donde vivimos con nuestra familia, el lugar donde descansamos y hacemos nuestra vida privada, donde guardamos nuestros recuerdos y pertenencias. Por eso, el seguro de hogar constituye sin duda alguna uno de los productos más alineados con el fin social propio del seguro.

El seguro de Comunidades es, al mismo tiempo, uno de los que más está cambiando en los últimos años. No es de extrañar. Ha de adaptarse a la sociedad y a las nuevas formas de convivencia.

Decía Mahatma Gandhi  que “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales”. Pues a medida que las sociedades avanzan y se desarrollan, los animales domésticos han pasado a ser un miembro más de la familia, al que cuidar y, por supuesto, proteger. El seguro de mascotas ha crecido exponencialmente en los últimos años… y aún tiene mucho más potencial.

Accede aquí a este nuevo White Paper: Hogar,Comunidades y Mascotas 2019

Suscríbete a nuestra newsletter