Protección Familiar
del 11 al 15 de febrero 2019

Ciberriesgos, el enemigo en casa

Cada vez tenemos casa más dispositivos conectados, lo que convierte la ciberseguridad en uno de los principales pilares de la protección familiar.

Asegurar lo unico seguro en la vida

Asegurar lo único seguro en la vida

Vida-Riesgo y Decesos son dos de los ramos más sólidos y con mayor margen de rentabilidad. Aunque los tiempos cambian, aparecen nuevos competidores y se amplían los servicios, la necesidad de dejarlo todo atado ante la propia muerte, y dejar protegida a la familia, permanece inalterable.

Seguro de dependencia no acaba de despegar

El seguro de Dependencia no acaba de despegar

Doce años después de su aparición, los seguros de Dependencia siguen siendo insignificantes tanto en número de asegurados como en provisiones técnicas, aunque el envejecimiento de la población dibuja una sociedad con individuos cada vez más dependientes, con el elevado coste familiar que ello implica.

Seguro salud a pleno rendimiento

El seguro de Salud, a pleno rendimiento

El ramo de Salud sigue tirando del sector con un crecimiento sólido y sostenido. La irrupción de las nuevas tecnologías obliga al sector a adaptarse y ampliar sus servicios y prestaciones para cubrir las necesidades de protección familiar.

Proteger a la familia

Proteger a la familia, valor al alza

Los ramos vinculados a la protección familiar (Vida-Ahorro, Vida-Riesgo, Decesos, Salud, Dependencia, Hogar) crecieron en 2018 con perspectivas de moderado optimismo en 2019.