Nuevas Tecnologías
del 8 al 12 de abril 2019

El Big Data, un gran reto para el seguro

¿Cuál será el alcance real del Big Data a medio plazo? ¿Está el sector asegurador preparado para trabajarlo adecuadamente, extrayendo resultados e información valiosa al tiempo que se protegen los datos de los clientes de forma óptima?

MGS Ciberseguridad

Ciberriesgos La incorporación de la tecnología en las empresas nos ha abierto múltiples posibilidades y ha comportado claros beneficios, especialmente, para

La venta online marca el futuro del sector

El negocio digital asegurador crece con fuerza, y no sólo a través de webs de compañías, comparadores y plataformas digitales. La mediación, cada vez más, se sube también al carro digital.

El seguro se transforma al digitalizarse

La adaptación al marco digital ofrece al sector asegurador numerosas ventajas en términos de eficiencia, relación con el cliente, ahorro de costes y agilización de procesos.

El Internet de las Cosas abre nuestras puertas a los hackers

La multiplicación de los dispositivos conectados tanto en el hogar como en el entorno profesional abre las puertas de los datos a los ciberdelincuentes. ¿Hasta qué punto somos conscientes de ello y actuamos en consecuencia para proteger nuestros datos?

Insurtech revoluciona el sector asegurador

La presencia de este tipo de empresas adaptadas al nuevo entorno tecnológico crece y se consolida en los últimos años en el sector asegurador, transformándolo radicalmente