Grupo Modo estrena su nueva web corporativa

Grupo Modo estrena su nueva web corporativa

La nueva plataforma corporativa, más moderna, visual e intuitiva, reforzará la estrategia comunicativa de la empresa, que cuenta con dos medios propios especializados en el sector asegurador.

Grupo Modo acaba de lanzar su nueva página web: https://grupo.modoinaction.com/, con una estética más depurada, moderna y visual. Principalmente, jugando con la combinación de dos colores básicos (el banco y el negro), permite al usuario adentrarse fácilmente en los diferentes apartados que conforman el sitio.

Este nuevo espacio también presenta una mayor usabilidad, para garantizar una excelente experiencia al usuario. Es intuitiva, fácil de entender y con apartados lógicos que identifican las diferentes páginas. Así en el menú superior se muestran seis categorías (Quiénes somos, Agencia, Medios, Marcas, Clientes y Contacto) que ayudan a navegar y a encontrar la información de una manera muy ágil. En el ámbito de social media, en la ‘home’ también aparecen integradas las redes sociales y presenta un diseño responsive, optimizado para todos los dispositivos, resoluciones y navegadores.

La nueva plataforma corporativa se convierte en una herramienta de difusión de la estrategia del Grupo Modo, empresa especializada en la comunicación transversal. El Grupo también está conformado por la agencia de comunicación, MODO in Action, centrada en branding, digital y contenidos.

Actualmente, Grupo Modo cuenta con dos medios de comunicación propios centrados en el sector asegurador: ‘ADN del Seguro‘ y ‘Tiempo Seguro‘. En el caso de ADN se trata del primer portal de información, opinión y servicios dirigido a profesionales de dicho ámbito. Cuenta con gran contenido sectorial que funciona como un Breaking News, las 24 horas y siete días de la semana. En menos de tres años, se ha consolidado como el portal de referencia del sector asegurador.

En cuanto a ‘Tiempo Seguro‘, portal web especializado en el mundo del seguro destinado al consumidor final, su objetivo es informar de una forma sencilla sobre lo más complejo del sector. Es decir, hacer más comprensible y accesible a los lectores un lenguaje tan enrevesado como puede llegar a ser el del seguro, utilizando un tono más fresco e informal, pero sin perder el rigor ni la profesionalidad. 

Por otra parte, Grupo Modo también cuenta con una marca propia de accesorios y complementos, Hatwood, especializada en ropa de invierno. Su producto estrella son los gorros confeccionados con materiales de alta calidad que ofrecen el máximo confort. Próximamente también ampliarán su oferta incorporando diseños más veraniegos, pero siempre manteniendo su característico lifestyle.

A día de hoy gracias a la estrategia de comunicación 360º que ofrece Grupo Modo, junto con su agencia de comunicación, ha conseguido ganarse la confianza de clientes de referencia del sector. Entre los cuales cabe destacar: Alertis Brok, Allianz, ARAG, AXA, Catalana Occidente, CIAC, Cobertis, Cojebro, CLOSASEGUROS, La Caixa, MAPFRE o Metlife, entre muchos otros.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Grupo Modo estrena su nueva web corporativa

Grupo Modo estrena su nueva web corporativa

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter