Unipóliza, Red Mediaria y IMA Ibérica, noticias breves de este 12 de julio

Editar noticia  Redacción

Unipoliza se une al programa de empleo de la cámara de Comercio

Unipoliza.com se ha adherido al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio.  Este programa, impulsado por el Sistema de Garantía Juvenil, se fundamenta en la necesidad urgente de adoptar medidas dirigidas al colectivo de menores de 30 años que no se encuentran ocupados ni están participando en actividades de formación, con el objetivo de alcanzar su inserción y mantenimiento en el mercado laboral. Su objetivo es integrar paulatinamente a los jóvenes en el mercado de trabajo o al menos aumentar su empleabilidad. Con esta iniciativa, la correduría de seguros Unipoliza demuestra su interés en fomentar el empleo de jóvenes menores de 30 años y su apuesta por las nuevas generaciones.

Red Mediaria pone en marcha su Campus con un completo plan de formación para empleados y auxiliares

La correduría Red Mediaria ha lanzado para la formación de sus  empleados y colaboradores un Campus con todos los contenidos formativos para los grupos B y C así como una colección de píldoras de formación continua.

A partir de ahora, Red Mediaria Correduría de Seguros, dispone de una “herramienta de gestión global de la formación” que sirve de registro automático de la formación en los términos exigidos a los corredores y corredurías por la propia Ley de Mediación, además de emitirles de manera automática todos los años las memorias de formación anual y trianual obligatorias. Con este nuevo plan damos la prioridad necesaria e imprescindible para la formación completa de nuestro personal.

El resultado consolidado de IMA Ibérica crece un 8% en 2018

Por su parte, la sede del Grupo para España y Portugal también ha cosechado resultados positivos durante este ejercicio. Su cifra de actividad consolidada ha tenido un crecimiento del 8% respecto a 2017. Asimismo, el número de expedientes gestionados se ha incrementado por encima del 6%. IMA Ibérica constata que todos sus servicios han experimentado un comportamiento positivo, en un año en el que han lanzado el Seguro de Viaje IMA con remarcables resultados.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Pelayo lanza dos nuevas webs, corporativa y comercial, en el marco de su transformación digital

Dentro del plan de transformación digital que Pelayo está llevando a cabo, la aseguradora ha …

Actualidad

Espabrok cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 12% y 5 nuevas corredurías

La red de corredurías Espabrok no puede estar más satisfecha una vez hecho balance de …

Actualidad

Los delitos cibernéticos costaron a la economía mundial 600.000 millones de euros en 2018

El coste total de los delitos cibernéticos en 2018 fue de 600.000 millones de euros, …