SOLUNION patrocina el Manager Business Forum de Finanzas en Valencia

SOLUNION, la compañía experta en seguros de crédito, patrocina un año más el Manager Business Forum de Finanzas que se celebrará en el Hotel Meliá Valencia el próximo 14 de abril. SOLUNION quiere mostrar su apoyo a las empresas de la zona, gracias al impulso de este evento que ofrecerá posibles soluciones a los principales retos a los que deberán hacer frente las compañías, y debatirá sobre el papel de la Dirección de Finanzas en el corto y medio plazo.

La aseguradora aportará soluciones a la gestión del riesgo comercial en una ponencia realizada por Enrique Rueda Agustín, Director de Zona Levante de SOLUNION. Estas soluciones pasan por la protección de los negocios con herramientas fiables como el seguro de crédito, y por el asesoramiento que este producto puede ofrecerles para tomar las decisiones más acertadas en su actividad comercial.

Un stand comercial completará la oferta de SOLUNION para los Directivos que acudan al evento, quienes podrán recibir asesoramiento sobre mercados, sectores, gestión del riesgo de impago y otras cuestiones relacionadas con el crecimiento seguro de sus negocios.

Deja un comentario