Preventiva Seguros, Vital Seguro y otras noticias breves de este 8 de mayo

Preventiva Seguros alcanza el millón de asegurados

En el 75 aniversario de la compañía, Preventiva Seguros ha alcanzado la cifra récord de un millón de asegurados. “Llevamos casi cinco años evolucionando nuestro modelo de negocio, este resultado nos reafirma en continuar con el rumbo fijado, además de hacernos muy felices al producirse en el año en que celebramos nuestro setenta y cinco aniversario”, ha valorado Antonio Fernández-Huerga, presidente del grupo Preventiva.

Vital Seguro lanza un pack de baja laboral y asistencia sanitaria para autónomos

De esta forma, la compañía fomenta la protección de los autónomos y sus familias, puesto que también se pueden beneficiar el resto de los miembros de la familia del autónomo, dado que la única condición es que coincida el tomador. Vital seguro lanza esta nueva oferta que proporciona un descuento del 15% en el precio del seguro de asistencia sanitaria Salud Activa si previamente se ha contratado el seguro Baja Profesional.

Summa Córdoba incorpora a la correduría Guillento Correduría Técnica de Seguros

La correduría de seguros Guillento Correduría Técnica de Seguros fundada por Tomás Guillen se integra en Summa dentro del plan de expansión de Summa. “En primer lugar el seguro se está volviendo digital. Es imposible tratar de pensar en distribuir seguros sin una fuerte capacidad digital detrás. Somos muy buenos asesores, muy buenos vendedores, pero es necesario automatizar tareas que permitan ser más agiles, rápidos y más productivos. Sin un incremento en la productividad interna, no es posible avanzar. Y esto exige una inversión tan grande, que ningún corredor individual o pequeño y mediano se puede permitir, ni por coste, ni por recursos, ni por conocimiento”, ha explicado Tomás Guillén.

La startup española Wenalyze lanza Wenalyze Academy para compartir conocimientos tecnológicos

La startup española Wenalyze acaba de lanzar su nuevo proyecto, una iniciativa mediante la cual los profesionales de la compañía compartirán sus conocimientos y las últimas tendencias en tecnología a través de una serie de cursos profesionales.

El primer curso que impartirá Wenalyze Academy, está dedicado al desarrollo de aplicaciones web. El objetivo del curso es que el alumno aprenda a aplicar diferentes tecnologías Javascript para desarrollar una completa aplicación web, convirtiéndose en un experto desarrollador full stack de aplicaciones web.

Deja un comentario