Noticias breves de este 8 de julio

La correduría zaragozana Anagan amplía sus oficinas centrales

Anagan Correduría de Seguros amplía sus oficinas centrales en la zaragozana Plaza de Aragón con la adquisición de un local de 1.200 metros cuadrados en el Paseo Sagasta. Parte del negocio asegurador de la compañía se trasladará a este nuevo emplazamiento que consta de dos plantas que, además, será la sede de la Fundación Anagan.

Anagan, con 85 empleados y una red comercial de más de 300 persona, se ha consolidado como la primera correduría de Aragón y la octava de España, gracias a los más de 70 millones de euros que factura el Grupo Anagan. En los últimos tres años la correduría ha registrado un crecimiento anual superior al 20%.

Inithealth lleva los nuevos modelos de seguros de salud al Congreso Internacional Blockchain de Granada

Los casos de éxito que muestran cómo la tecnología ayuda a diseñar nuevos seguros de salud que incorporan modelos preventivos, evaluadores de síntomas, videoconsulta, chat médico como servicio y nuevos modelos de seguros que premian a los asegurados por llevar a cabo hábitos de vida saludables son los dos temas principales que han centrado las ponencias de Gonzálo López y Juan Carlos Santamaría, de Inithealth en la quinta edición del Congreso  Internacional Blockchain CIBTC celebrado en Granada el pasado viernes 5 de julio.

La tecnología aplicada a la salud, tendencias en Salud Digital, Internet de las Cosas, y los retos del uso de Blockchain en los sistemas públicos de salud han sido los temas tratados en este congreso.