Noticias breves de este 4 de marzo

Editar noticia  Redacción

Cómo prevenir y actuar frente a una reclamación, eje central de la jornada de A.M.A. en el Colegio de Médicos de Lugo

El Colegio de Médicos de Lugo acoge una jornada organizada por  A.M.A. para informar a los profesionales sanitarios sobre los cambios normativos que le afectan directamente a la responsabilidad civil sanitaria así como medida de prevención  que se deben adoptar ante  posibles siniestros  tanto desde el punto de vista jurídico como  médico. En la jornada se hizo hincapié en el incremento paulatino de las reclamaciones y sus cuantías sobre todo  desde la entrada en vigor del nuevo baremo de tráfico el 1 de enero de 2016. Nuria Arís Casado, abogado en ejercicio del departamento de RCP de A.M.A. explicó con numerosos casos prácticos, la importancia  de mantener  una buena comunicación con el paciente, del consentimiento informado y la correcta  cumplimentación y conservación de las Historias clínicas.

Willis Towers Watson Securities crea el bono de catástrofe Atmos Re por 45 millones de euros para UnipolSai

Con una cobertura pioniera  contra peligros severos relacionados con el clima en Italia, la división de inversión y valores de Willis RE, Willis Towers Watson Securities, ha creado un bono de catástrofe de 45 millones de euros para UnipolSai Assicurazioni, la compañía de seguros del grupo Unipol. Atmos Re proporciona a UnipolSai 45 millones de euros de protección totalmente garantizada contra los fenómenos atmosféricos, la presión de la nieve y los riesgos de inundaciones en Italia (incluida la Ciudad del Vaticano y la República de San Marino) durante tres años.

El Estadio Santiago Bernabeu abre sus puertas a los socios del club de Aseguradores Internacionales

Casi 50 personas asistieron a la visita guiada organizada por el CAI. Los asistentes pudieron convertirse en estrellas pisando el propio campo. Tuvieron la oportunidad de explorar sin límites el recinto y tuvieron acceso al túnel hacia los vestuarios, el banquillo, el campo, la sala de prensa y el palco presidencial. Los socios visitantes y familiares también visitaron el museo de trofeos y momentos conmemorativos y todos los datos del equipo y jugadores del Real Madrid.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La guerra comercial pone en riesgo la buena evolución de Chile, según Crédito y Caución

Cualquier perturbación grave de los flujos comerciales globales derivada de la disputa comercial entre Estados …

Actualidad

El gasto en pensiones se eleva en mayo hasta la cifra récord de 9.611 millones, un 7% más

La Seguridad Social destinó en el presente mes de mayo la cifra récord de 9.610,9 …

Actualidad

El envejecimiento aumentará déficit y deuda y reducirá el consumo en economías desarrolladas, según Mapfre

El aumento en el número de jubilados y la insostenibilidad del sistema público de pensiones …