Noticias breves de este 22 de marzo

Editar noticia  Redacción

Previsión Mallorquina renueva su canal digital

La aseguradora acaba de presentar una nueva plataforma de contratación onlilne. Con la nueva web de Previsión Mallorquina, totalmente optimizada para dispositivos móviles, el proceso de contratación se convierte en una experiencia sencilla, clara y totalmente digital. Bajo el lema “Ser autónomo cuesta, tener el mejor seguro no tanto”, ahora es posible elegir la póliza que más se ajusta a las necesidades de cada uno y firmar el contrato con una simple conexión a Internet. Previsión Mallorquina está especializada y es líder en el segmento de autónomos.

La nueva Junta Directiva de Aunna Asociación celebra su primera reunión

con el objetivo de “comenzar a trabajar lo antes posible”, como manifestaba su presidente, Santiago Macho, la nueva Junta Directiva de Aunna Asociación ya se ha reunido.Se han designado los cargos de la junta no elegidos directamente por la Asamblea: Santiago Macho, presidente; Juan Remolí, vicepresidente; Álvaro Sáez, secretario; Josep Ramón Puyol, tesorero; y Alicia Retuerto, Ramón Sampedro y Dimas Suárez, vocales. Los nuevos representantes de Aunna repasaron las diferentes líneas de trabajo y proyectos presentes y futuros de la Asociación, entre ellos, los relacionados con la representación institucional de sus socios, el fomento de la formación como auténtico elemento diferencial del corredor Aunna, y la potenciación de la participación del socio a través de la figura del Delegado de Zona.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Francesc Santasusana Riera será el nuevo Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona

No habrá que esperar al 25 de junio para conocer al próximo presidente del Colegio …

Actualidad

La Ley de Seguros Agrarios Combinados, cumple 40 años con el cambio climático y la España vaciada como principales amenazas

“El Sistema de Seguros Agrarios Combinados se ha convertido en un pilar fundamental de la …

Actualidad

CESCE se suma al equipo de voluntarios que trabaja con el Banco de alimentos de Madrid

El Comité Ejecutivo de CESCE se ha sumado al equipo de voluntarios que se encarga …