Noticias breves de este 2 de abril

Editar noticia  Redacción

El Colegio de Actuarios de Cataluña pone en marcha el Programa de Formación Profesional Continua

Siguiendo las recomendaciones de la International Actuarial Association of Europe (AAE) y de la Actuarial Association of Europe (AAE), el Col·legi d’Actuaris de Catalunya ha puesto en marcha el Programa de Formación Profesional Continua (CPD) que está vigor desde el pasado 1 de enero.

El objetivo del Programa CPD del CAC es desarrollar los conocimientos y las capacidades técnicas, profesionales y personales de los colegiados a lo largo de la su carrera profesional. En virtud a lo dispuesto en el Programa CPD, el actuario deberá acreditar al CAC, un mínimo de 20 horas anuales de formación.

Plus Ultra incorpora su seguro Hogar Plus al multitarificador Avant2

Plus Ultra ha anunciado la incorporación a Avant2 de Hogar Plus, la última generación de su producto de Hogar, con el que la compañía busca satisfacer las necesidades del mercado en este ramo. Se trata de un seguro muy flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Hogar Plus se presenta con varias ofertas pre configuradas, con distinto nivel de coberturas; y una oferta personalizable, que permite ajustar las coberturas a la demanda del cliente.

Sanitas renueva su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Sanitas han formalizado en la Sede Colegial la renovación de su acuerdo protocolario, que servirá para estrechar aún más los lazos entre ambas instituciones.

ASISA firma un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla

Los Colegios obtienen con este acuerdo el patrocinio por parte de ASISA en, así como el compromiso de colaborar en acciones formativas e informativas. Por su parte, la entidad aseguradora se beneficiará de la asistencia a los eventos de gran repercusión que organicen periódicamente los Colegios, el uso de las instalaciones colegiales para realizar conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos entre corredores o agentes; descuentos personalizados o la inserción del logotipo en la página web del Colegio.

AMA forma en RC a los higienistas dentales de Galicia

En el marco de la Asamblea General del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia, AMA ha impartido una jornada de formación. Susana Rodríguez, miembro del departamento de RCP de AMA, desarrolló los conceptos básicos sobre la responsabilidad civil profesional del higienista dental, la obligación de informar al paciente, así como  la correcta cumplimentación y custodia de la historia Clínica.

Grupo Serviall incorpora el servicio de repatriación

Serviall Assistance amplía su oferta internacional con un servicio de repatriación funeraria. Este servicio dispone de un call center multilingüe 24 horas, así como un programa de asistencia especializado en la gestión integral de decesos a escala mundial. Además, el servicio se refuerza con una plataforma tecnológica de trazabilidad y seguimiento que permite a la empresa Aseguradora conocer de forma detallada y a tiempo real la situación de cada caso.

Plus Ultra Seguros firma un convenio en Alicante para impulsar la mediación

Plus Ultra Seguros ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante con el objetivo de impulsar la mediación y la labor comercial de los mediadores dentro de la provincia, así como respaldar la figura de los mediadores alicantinos. “Los mediadores tienen un conocimiento exhaustivo de los productos y, al mismo tiempo, de las necesidades del cliente, por lo que son un pilar fundamental en el desarrollo de negocio de la compañía”, ha dicho el director de la sucursal de Alicante de Plus Ultra Seguros, Javier Carratalá.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …